15 abril 2015

Otro amigurumi! El Conejo Lingüini



Buenos días a tod@s!!!!

Os presento a nuestro nuevo amigo.

Los que me seguís por Instagram, ya habréis visto que he tardado bastante en terminarlo... De echo paré varios meses porque no tenía ojos de seguridad.
El problema se solucionó cuando decidí comprarlos por Internet, y de paso no solo compré ojos, ¡también unas narices! Y estoy muy contenta con el resultado la verdad, porque la nariz en este caso, le da una expresión muy bonita a la cara.

Otro de los parones que hice, se debió a que me costó bastante hacer las partes estrechas (orejas, brazos y piernas) y terminaba  con los dedos doloridos...

Pero bueno... basta de quejas y excusas, por fin anoche logré terminarlo y estoy muy contenta con el resultado.

Esta mañana, antes de dejar a mi chicuelito en la escuela infantil, le he hecho un mini reportaje al conejillo... Mi vecina me ha mirado con cara de (esta chica está como una cara), pero bueno yo feliz a lo mío. Os enseño las fotitos y al finalizar el mini reportaje os explico de dónde he sacado el patrón, por si queréis hacerlo.






¿Os ha gustado?

El patrón original es de Wayuki y lo podéis encontrar pinchando aquí , pero si preferís leerlo en castellano, como hice yo, podéis pinchar aquí , y encontrareis un pdf publicado y traducido por Hastaelmonyo.com .

Aprovecho para dar las gracias a Hastaelmonyo, por hacer un trabajo tan bueno de traducción, porque en mi caso me ha ayudado mucho.

Bueno amig@s, espero que os animéis algun@a hacerlo, porque una vez terminado es una monada!!!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario