08 mayo 2017

Preestreno Richard, la cigueña

Cine en familia, acudimos al preestreno de Richard, la Cigüeña 


Ayer, domingo 7 de mayo y día de la madre, acudí con mi familia invitados por Madresfera y Flins y piniculas al Preestreno de Richard, la cigüeña.

Una servidora y mi peque a la salida de la película
Cómo comprenderéis después de llevar 3 años sin ir al cine, estábamos el papá y yo entusiasmados. Además iba a ser la primera vez que nuestro hijo fuera al cine.
Así que llegamos puntuales a nuestra cita en los cines Dreams del Palacio de Hielo en Madrid y entramos a la sala.

En el pase, había bastantes familias  y os puedo asegurar que casi no se oyó ni un alma durante toda la peli (a excepción de las risas), por lo que ya os podéis imaginar que moló mucho.

Mirad que concentrado estaba mi peque en la peli jijijiji
Os cuento de que va la película:

Richard, la cigüeña, aunque es un gorrión,  él siente que es una cigüeña igual que el resto de su familia. LLegado el momento, su padre adoptivo le revela su condición y le explican que ellos, como aves migratorias que son necesitan volar hacia África, pero él no podrá hacer ese viaje porque no sobreviviría. Richard, que lo tiene muy claro, no se dejará convencer y a partir de ese momento vivirá una aventura que le hará conocer a nuevos amigos, peligros y ciudades.

La historia es de esas que tocan el corazoncito, pero que a la vez es súper divertida, tiene unos puntos tronchantes (casi me muero con las palomas, pero no os voy a decir por qué para que lo veáis). 
Los adultos veremos el poder de la presión grupal, la crueldad de la soledad, la exigencia de las normas impuestas, la marginación, las dificultades de ser diferente a lo que esperan de ti...
Los peques verán la importancia de tener amigos, de sentirte feliz con lo que eres, de luchar por tus objetivos...

Os dejo con el Trailler de la película que se estrenará el próximo 12 de mayo en los cines.




Espero que os guste.