07 noviembre 2016

Reseña de El gran libro de Josefina: busca y encuentra

Hoy os quiero enseñar  El gran libro de Josefina: busca y encuentra , una novedad editorial que me ha enviado Boolino, para que os cuente qué me ha parecido.

Es un libro de la Editorial Anaya, de la Colección Primeros lectores y está  recomendado para edades comprendidas entre 1 y 5 años.

Como veis en la foto anterior, es un libro grande, de cartón, con llamativos dibujos y en el que tiene como protagonista a la Vaca Josefina.
A lo largo de las 16 páginas que tiene el libro, el niño/a tendrá que encontrar los objetos que se encuentran alrededor de la imagen principal. Es ideal para trabajar la concentración mientras se divierten y podrán jugar solos o en grupo.




Como veis en las dos fotos anteriores, también se puede jugar presentando al niño/a el objeto original para que lo encuentre entre los objetos de los márgenes y que lo busque en la imagen principal.
Si no tenéis estos objetos en vuestra casa, en casa de los abuelos seguro que encontráis más de una.

A mi peque, este tipo de libros le gustan mucho ya que en estos momentos está en el periodo sensible del lenguaje y se interesa mucho por aprender nuevo vocabulario.

A continuación os dejo los datos del libro:

Editorial: Anaya infantil y juvenil
Colección: Primeros lectores 1- 5 años
Formato: Cartoné
Páginas: 16
Año: 2016
ISBN: 9788469809013

Espero que os haya gustado el libro, si tenéis alguna duda, podéis hacerme la consulta a través de los comentarios.
Un abrazo