11 mayo 2015

Celebrando el cumpleaños de chicuelito y nuestro primer cumpleaños como padres

Hola amig@s!!!

Durante este mes de Mayo, he estado muy ocupada y  he tenido desatendido el blog, os pido disculpas.

Pero ha sido a causa de algo especial.
La preparación de la  fiesta del primer cumpleaños de mi  chicuelito. Un año ya.... ¡Cómo pasa el tiempo!

Un año como madre... es curioso cómo esta palabra despierta en mí dos sensaciones diferentes. Por un lado alegría, inmensa alegría y por otro lado, responsabilidad.
Este año, ha sido un año de cambios, de adaptaciones, de nervios, de emociones, alegrías, de amor, discusiones, de quebraderos de cabeza, de dormir poco... Ha habido un poco de todo, la verdad.

Pero sobre todo ha sido un año bonito y de mucho amor, amor infinito y sin condiciones.

Mi chico y yo, sinceramente,no somos de celebrar mucho,  pero teníamos claro, que el cumpleaños de chicuelito, había que celebrarlo, con muchos de los que durante este año, nos habían acompañado en nuestra nueva experiencia vital.

Realmente, tuvimos que hacer dos celebraciones, porque los abuelos no podían estar en la celebración del sábado. Con ellos lo celebramos el mismo día 29, por la tarde, al salir del trabajo y guardería. Menos mal que mi madre, hizo su tarta estrella, y nos liberó de trabajo. Mirad que pintaza.



La otra celebración decimos después de pensar y repensar..., que una buena opción, era hacer una fiesta en el parque cercano a nuestra casa, ya que había merendero, y columpios. De esta forma podríamos invitar a más gente y al haber niños estarían más agusto que encerrados en casa.

En las semanas anteriores todos los días pedía a la naturaleza que se portara bien con nosotros y que ese sábado del puente de mayo no lloviera, y por suerte nos hizo caso.

Lo pasamos muy bien (nosotros por lo menos sí) y desde aquí aprovecho para dar las gracias a los amig@s y familiares que se acercaron a celebrarlo. Echamos de menos a algunas personas... pero esta vez no pudieron estar.

Para la fiesta, mi chico, que pasa del DIY, hizo los rellenos de los sándwich con recetas de la thermomix ( y la verdad es que salieron chachi, si queréis para otro post os escribo las dos recetas). Y yo, semanas antes, me puse como una loca a hacer los detallitos que quería entregar a los invitados.

¿Queréis saber qué fue?

Pues por un lado hice unos globos amigurumi, de recuerdo para cada uno, igual que los que coronaban la tarta de chicuelito, y por otro lado, hice unas cajitas con cartulinas bonitas y las rellené de caramelos ricos ricos.
El patrón de los globos lo encontrareis en Planet June, de ahí lo saqué yo.

Mirad las fotos y me decís que os parece.




Bueno, amig@s, no me enrollo más, espero que os haya gustado esta mini crónica y si tenéis alguna pregunta, soy todo oídos.

Besos