27 octubre 2016

Reseña: Mi primer Imaginario de animales del mundo



Hoy os traigo esta novedad de la Editorial SM . 

Es un libro recomendado a partir de 3 años, en el que nos muestra los diversos animales, plantas y paisajes que hay en nuestro Planeta.
Aunque lo recomiendan a partir de esta edad, os aseguro que nosotros ya lo estamos usando y tiene dos y medio.

Sus hojas son de cartón, por lo que facilitan mucho el uso con los más peques. Aunque en casa fomentamos el cuidado de libros y juguetes, a veces con el uso es inevitable el desgaste y con libros de este tipo, son ideales porque resisten muchas embestidas.

Tiene unas ilustraciones bonitas y sencillas, acompañadas del nombre correspondiente en  mayúscula,  lo cual viene genial para trabajar las mayúsculas con peques un poco mayores.

Este libro, favorece el aprendizaje de vocabulario (el de ellos y el nuestro) y además está genial para jugar al  VEO VEO, a la asociación de imágenes con animales de plástico, a la clasificación de animales por colores ...

Cuando ojeo este libro, me da la sensación de que cada vez que lo abra, aprenderé algo nuevo, y sí,  digo aprenderé porque me ha encantado a mi también.

Desde ya mismo, me declaro fan de libros de este tipo. Todavía guardo varios de cuando era pequeña que a día de hoy usa mi hijo. Son prácticos, educativos, divertidos y que dependiendo de la edad les servirán  para una cosa o para otra.

Aquí os dejo una muestra, pero muy pequeña, porque en realidad tiene 22 páginas. Pero prefiero dejaros con la incógnita y que lo descubráis vosotros.

 




Ficha técnica:


Colección: 
Imaginarios 
Autor:
  Ole Könnecke
Ilustrador:
  Ole Könnecke

Número de páginas:
  22


Código ISBN: 
9788467587647

Género: Divulgación

Tipo libro: 
Conocimiento


Formato: 
Papel

Encuadernación: 
Cartón



Espero que os guste