03 septiembre 2016

Vuelta al cole con Stuck on you

Hola a todas!!!

Definitivamente el verano se acaba y ello conlleva volver a las rutinas, al trabajo, al colegio, a la guarde...

Hoy os traigo este Post de la mano de Madresfera, que me ha permitido participar en el Sello de Calidad de Stuckonyou .



Para los que no conozcáis esta marca,  nos ofrece una amplia gama de etiquetas que os nombro y explico a continuación:
- Las etiquetas termoadhesivas son una solución permanente para marcar cualquier prenda de ropa, mochilas, material deportivo, material escolar...  
- Las etiquetas adhesivas son ideales para tupers, libros, instrumentos musicales, gafas, teléfonos, consolas... y en general todo tipo de objetos con superficies duras. 
- Las etiquetas para calzado, además de identificar los zapatos de tus hijos, ayudarán a que los más pequeños aprendan a distinguir el concepto de izquierda y derecha.
- Las etiquetas manuscritas son una solución perfecta para marcar cualquier objeto como tupers para la oficina, containers de comida en la cocina, cajas de juguetes, de ropa o para marcar cualquier cosa ya que se escriben a mano y se adhieren por presión o con la plancha.
 - Las etiquetas Multiuso  que son etiquetas de tela adhesiva que sirven tanto para objetos como para ropa que ofrecen una solución provisional para etiquetar en el último momento .
Todas ellas, resisten lavadora y secadora (en el caso de las prendas) y lavaplatos y microondas (en el caso de objetos).

Yo elegí estas tres opciones, basándome en mis necesidades actuales:

1. Etiquetas termo adhesivas.
















2. Etiquetas adhesivas para mi marca "Srtachispas"

















3. Etiquetas adhesivas para marcar los libros de texto o de lectura.

















Desde Madresfera, me piden que evalúe mi experiencia con la marca, para poder otorgarles o no su sello de calidad. Evaluaré del 1 al 5 (siendo el 1 la puntuación mas baja).
Apariencia y diseño de las etiquetas: 5
Facilidad para distinguir los tipos de etiquetas: 5
Calidad de las etiquetas: 4
Facilidad de aplicación: 3
Explico mi nota: Debo aclarar que era la primera vez que usaba las etiquetas termo adhesivas y no soy muy de plancha. Pero para ser sincera, me ha costado un poquito colocarlas. De hecho, la primera me ha quedado mal, le puse demasiado calor.
Tiempo de entrega: 3
Explico mi nota: para mi gusto el tiempo de espera es largo, es cierto que desde la marca se dan de plazo de entre 3 y 14 días, pero yo mínimo he esperado 9 días, y no puedo deciros el día exacto que llegó porque estaba de vacaciones. En mi caso el paquete salió de Australia y pasó por Alemania antes de llegar a mi casa.
Facilidad de uso y manejo de la web: 5
Apariencia y diseño de la web: 5
Servicio de atención al cliente: 5
Explico mi nota: tuve que llamarles por una duda que me surgió a la hora de comprar las etiquetas y me cogieron el teléfono enseguida y la persona que me atendió fue muy agradable. Y por mail he estado en contacto porque no me llegaba y me contestaron también enseguida diciendo que estaba en camino. Además me mandaron otro mail confirmando el pedido.

Y esto es todo, espero que os sirva mi experiencia y que si os animáis a robarlo y tenéis alguna duda, podéis escribirme.

Abrazos