11 agosto 2016

Reseña: Rainbow Dash y el doble reto de Daring Do

Buenas noches, hoy os traigo "Rainbow Dash y el doble reto de Daring Do"  en colaboración con Boolino.

Si sois de mi quinta, quizá recordéis "Mi pequeño Pony". Yo tuve un álbum de cromos, de Panini, que lo miré y remiré mil veces.
Otra vez están de moda, de hecho han vuelto los ponies en muñecos y hoy os quiero enseñar este libro.
Es para peques, más o menos a partir de 8 años, tiene 159 páginas y no tiene dibujos a color, pero a cambio tiene los contornos de muchos ponies en la mayoría de páginas que se me ocurre que podrían decorar ellos con sus pinturas.
Su precio es muy atractivo, menos de siete euros y si les gusta esta temática, estáis de enhorabuena porque hay más títulos.
Estoy segura de que a algun@ de vuestros peques les puede gustar las aventuras de este pony inquieto.


Un abrazo y os espero para la próxima entrada.