02 septiembre 2015

DIY “ La vuelta al cole"

Hola amig@s

Hoy os traigo un mini tutorial para poder hacer las letras del nombre de tu niñ@ a ganchillo.


Para much@s de nosotras comienza la vuelta a la rutina y al cole/guarde . 

Mi chico y yo, llevamos varios días preparando las cosas que nos han pedido para este curso y como me lío yo solita, pues se me ocurrió decorar un pelín su baby... El caso es que se me ha ido un poco de las manos.... Y ahora le van a conocer en toda la escuela infantil.

Es muy sencillo de hacer:

- Solo hay que hacer tantos puntos al aire como quieras que sean de grandes las letras, y luego hacer una fila con tantos puntos altos como puntos altos haya (teniendo en cuenta que para hacer el primer punto alto hay que pinchar en el cuarto punto al aire partiendo del gancho).
Y tener en cuenta que en aquellas letras con partes redondas habrá que aumentar uno.


-A continuación colocar las letras encima del baby y prenderlas con alfileres.

- Y por último coser con hilo del mismo color o similar.

Y una vez cosidas las letras, quedarán así de chulas:


Bueno amig@s, espero que os haya gustado, besossss