16 marzo 2015

Buhito amigurumi

Buenos días a tod@s!!!!




¿Verdad que es mono? Pues también os puedo decir que ha sido sencillito y rápido de hacer (raro en mí, por cierto).
Pinchando en el siguiente enlace podrás encontrar el patrón de los Pequeños búhos  de  Madres Hiperactivas .

Este búho, ya tiene destinataria... va a ser para la profesora de #chicuelito :)

Veréis, en febrero, en la Escuela Infantil de Chicuelito hicieron una fiesta de disfraces con la temática del Bosque, y nosotros (papá y mamá), si habéis leído bien, papá y mamá le hicimos un disfraz de conejo que resultó ser uno de los ganadores.



Perdonad, que tape su carita, pero es por preservar su intimidad. Espero que lo comprendáis ...


¿Que cuál fue el premio? Pues participar en una de las actividades de la mañana con la clase de chicuelito.
Como sólo podía participar uno, el papá de chicuelito, decidió cederme su puesto , así que el jueves pasado estuve con la clase de mi niño y con la profe.

¿Y qué actividad había preparado la profe? Pintar al Pollo Pepe!!!!!!




La actividad fue genial, yo me lo pasé pipa, disfruté como una niña pequeña y me sentí súper agusto.
Este es el motivo por el que le quiero regalar este búho a la profe, para agradecerla el buen rato que pasé.

¿Y por qué un búho? pensareis...

Pues porque la clase de mi chicuelito es la de los BÚHOS!!!!

Bueno lectores y lectoras, espero que algun@ os animéis a hacer este amigurumi y que hayáis disfrutado de la lectura.

Besos como siempre!!!!