30 octubre 2014

Sobre mí


Soy Vicky (Vicky_AzAr o srtachispas en las redes sociales). Nací y vivo en Madrid, aunque cuando era pequeña a todos los que me preguntaban de dónde era, les respondía que de Salamanca, porque allí iba en vacaciones para estar con mis primos y me lo pasaba bomba.
Por eso mi frase es "Madrileña de nacimiento y salmantina de corazón".
Después de mil batacazos escolares, pude empezar al fin algo que me gustaba, estudié primero animación sociocultural y después Educación Social. Años después comencé el Grado de Antropología por la UNED, aunque por el momento va a tener que esperar... porque.... en abril de 2014 fui mami y la vida no me da para más.
Tengo muchas aficciones, aunque me falta tiempo a veces para practicarlas, seguro que mas de uno o una me entendéis. Me gusta la lectura, viajar, hacer fotos (aunque no de forma profesional), las manualidades y desde hace unos años me dedico a hacer amigurumis (muñecos de crochet) y auqneu los hago para mí o regalar, ahora  me he tirado a la piscina y últimamente acepto encargos, así que si quieres uno, ponte en contacto conmigo.
Si decides quedarte, eres bienvenid@

5 comentarios:

  1. muy bien! te iré leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que pongas el gadget de suscriptores al blog... así no nos perdemos nada cuando publiques cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios!!!! :)
      Voy a mirar eso que me dices, a ver si se ponerlo. Besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!! me alegro mucho de que al final te hayas animado!!!! que guay!!! pasare a visitarte !!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que te había contestado.... todavía no controlo, sorry. Llevaba tiempo queriendo hacer un blog... y me he tirado a la piscina al fin!!!! Gracias por visitarme, besos!!!

      Eliminar