30 octubre 2014

Sobre mí


Soy Vicky (Vicky_AzAr o srtachispas en las redes sociales). Nací y vivo en Madrid, aunque cuando era pequeña a todos los que me preguntaban de dónde era, les respondía que de Salamanca, porque allí iba en vacaciones para estar con mis primos y me lo pasaba bomba.
Por eso mi frase es "Madrileña de nacimiento y salmantina de corazón".
Después de mil batacazos escolares, pude empezar al fin algo que me gustaba, estudié primero animación sociocultural y después Educación Social. Años después comencé el Grado de Antropología por la UNED, aunque por el momento va a tener que esperar... porque.... en abril de 2014 fui mami y la vida no me da para más.
Tengo muchas aficciones, aunque me falta tiempo a veces para practicarlas, seguro que mas de uno o una me entendéis. Me gusta la lectura, viajar, hacer fotos (aunque no de forma profesional), las manualidades y desde hace unos años me dedico a hacer amigurumis (muñecos de crochet) y auqneu los hago para mí o regalar, ahora  me he tirado a la piscina y últimamente acepto encargos, así que si quieres uno, ponte en contacto conmigo.
Si decides quedarte, eres bienvenid@